Categorías

Newsletter

CONDICIONES DE USO

Tienda SAT es una web para conseguir fondos con los que afrontar las enormes multas impuestas al Sindicato Andaluz de Trabajadores.

La Web Tienda SAT está destinada exclusivamente a este fin.

 

Los precios que figuran en la Web, son precios con IVA incluido.

 

El colaborador “cliente” acepta las condiciones de compra que aparecen en la Web, con la formalización de un pedido. Con el registro, el colaborador “cliente”  acepta las condiciones de compra a través de internet, asumiendo las obligaciones y derechos que le otorga la normativa vigente.

 

Tienda SAT, realiza un máximo esfuerzo en garantizar que los datos físicos de los productos que aparecen en la página Web, tengan la máxima exactitud y similitud con la realidad. El color de los productos puede variar en relación con el monitor con el que se visualizan.

 

Tienda SAT, se reserva el derecho de la cancelación parcial o total de los servicios de su página Web sin requerimiento de aviso previo.

 

Para realizar compras en la plataforma online Tienda SAT, el usuario debe aportar sus datos personales y de envío. Con esta acción acepta la veracidad de los datos facilitados y al realizar un pedido asume el compromiso y la responsabilidad que esta acción implica.

 

Una vez hecho efectivo el pago procederemos a la preparación y envío del paquete.  Esto puede tardar de 24 a 72 horas.


El colaborador “cliente” tendrá 7 días naturales para formalizar el pago de su pedido (si elige transferencia bancaria), de lo contrario, pasado este tiempo, su pedido será cancelado.

 

METODOS DE PAGO

PAYPAL

Pago con tarjeta 

Transferencia bancaria (puede tardar en hacerse efectivo de 1 a 3 días)


carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Confirmar